Lámparas vintage, muebles industriales intervenidos con materiales como el vidrio y adaptados como objetos a pedido y piezas exclusivas encontrará aquí.
Antigüedades Fernando Araya es el lugar perfecto para los amantes de las maletas y muebles antiguos como baúles de los años 30 y objetos de decoración.
Este negocio se dedica a la venta de muebles, lámparas, cristalería y objetos de decoración del hogar, los que elegidos cuidadosamente.
Visitar Amelis Antiques es viajar en el tiempo, pues aquí existe una amplia variedad de muebles, cristalería fina y adornos vintage .
¿Le gusta la cerveza? Aquí podrá encontrar vasos, jarros, garzas y shoperos cerveceros 100% alemanes. La tradición cervecera alemana en el Persa Bío Bío.
Trabajo garantizado y de calidad son las características principales de este emprendimiento, donde encontrará mueble y adornos de cerámica y cristales.
En este lugar es posible encontrar muebles irrepetibles hechos con madera recuperada de ventanas, puertas y sillas que están a punto de ser desechadas.
Si está en búsqueda de artículos de colección vintage, Antigüedades Dinosario es el lugar perfecto para encontrar mesas, veladores y artículos de decoración.
Nostalgia y recuerdos es lo que se puede encontrar en Mundo Retro, que lleva en el mercado desde el 2005. En este negocio hallará lo mejor del cine clásico y de la época dorada hollywoodense.
Powell Hermanos es uno de los imperdibles rincones de Franklin. En este negocio encontrará una vasta colección de monedas antiguas y billetes.
En este peculiar taller, Andrés Kinast trabaja en creaciones de su autoría, destacando la intervención de mobiliario doméstico que parece tener vida propia.
Proyecto desarrollado por Fundación Patrimonio Sustentable 2016
Más info en www.patrimoniosustentable.org