Todos hacemos ciudad. No sólo quienes legislan o quienes piensan y construyen las grandes avenidas. De todos es el derecho y el deber de hacer de nuestros espacios de convivencia propicios y saludables, en donde las futuras generaciones puedan gozar de lo que será nuestro legado. El hacer ciudad es un desafío de todos.

 

En Patrimonio Sustentable creemos que los barrios son en sí mismos, el punto inicial donde podemos forjar nuestra visión de ciudad. Visibilizar su patrimonio, empoderar a sus vecinos en su rol de ciudadanos y apoyar el emprendimiento local responsable con miras a la movilidad social, es lo que nos mueve a todos a generar esta Guía de Barrio, que reúne a 43 emprendimientos que ejemplifican la riqueza de sus emprendedores.

 

Porque Franklin es mucho más de lo que a simple vista vemos. Son historias de personas llenas de sueños, de emprendedores de una gran fortaleza, de oficios que han apostado por revivir en el sector, patrimonio de toda una ciudad, que nos abre sus puertas haciéndonos partícipe de este construir ciudad para todas y todos.


Alejandra Rosas Castillo

Presidenta 

Fundación Patrimonio Sustentable