ruta gastronómica

En el Persa Bío Bío existe una extensa propuesta gastronómica. Restaurantes de comida típica y tradicional chilena, peruana, libanesa, thailandesa y mexicana son algunos de los sabores que aquí podrá encontrar. 

Donde Chile

El auténtico sabor de la comida chilena lo encuentra Donde Chile. Cazuela, pastel de choclo, pollo asado guatitas a la chilena son algunas de las especialidades.

Gusto Criollo

Desde el 2012 recuperan recetas ancestrales de nuestra gastronomía. Lengua nogada, riñones al vino, tomates rellenos son algunos de sus platos. 

El Taco Azteca

En el Persa también podrá encontrar la exótica comida mexicana. Tacos, burritos, quesadillas y una gran variedad de ajís aquí los podrá degustar. 


Doña Tere

Lo mejor de la gastronomía peruana está aquí. Si quiere disfrutar de ceviche, lomo saltado, pollo broaster, reineta a lo macho  debe visitarlos. 

Weekend Cafe

Una amplia variedad de helados como higos a la crema, sémola con leche, tiramisú y  sándwich gourmet  encontrará en esta cafetería. 

Colapez

Si quiere degustar de merluza frita, chupe de jaiba, machas y ostiones a la parmesana, camarones y  platos de la gastronomía peruana debe visitar Oasis.


La Picá de Jaime

 Esta es una de las paradas obligadas para todo aquel que visite Franklin. Los mejores lomitos y churrascos del sector están aquí. 

El Libanés

El verdadero sabor de oriente está en El Libanés. Sándwiches de falafel, shawarmas y hojas de parra y repollo, rellenas con carne y arroz son su especialidad. 

Lai Thai

El sabor tailandés también está presente en el Persa. En su carta, las preparaciones incluyen fideos de arroz, carne de ciervo, camarones y mucho curry.