RUTAS PUELMAPU

Desde hace cuatro años, Puelmapu Turismo Sustentable viene promoviendo el turismo inclusivo en la ciudad, la Pre-Cordillera y la Región Metropolitana. Este emprendimiento familiar, creado por Rubén Riquelme y Belén Farías, tiene la misión de fomentar un turismo accesible e inclusivo para personas con discapacidad.

 

Cuentan con intérpretes de lengua de señas, quienes saben guiar a personas ciegas y con discapacidad física. En barrio Franklin vienen trabajando desde el 2015 y cuentan con una ruta histórica y cultural por los lugares más emblemáticos: Huemul, el Matadero y el Persa Bío Bío. En tres horas se puede conocer el patrimonio material e inmaterial de este sector tan popular de Santiago.

 

Los recorridos parten en la estación de metro Franklin, todos los sábados, domingos y festivos; desde las 10:00 a las 13:00 y el precio de los sábados son aportes voluntarios y $5.000 los domingos. 

 

Te invitamos a conocer todos sus servicios en el siguiente link:

http://rutaspuelmapu.com/rutas.html

Por el Día del Patrimonio, este sábado 28 de mayo, se realizará la Ruta Patrimonial del Barrio Huemul  a las 11:30 am.  Esta es la ruta ganadora de la primera versión del concurso "+valor turístico" de Sernatur. 

 

 

 

 

 

 

Abierto sábado, domingo y festivos.

Desde las 10:00 a las 13:00 hrs.

Presentando este código BF1847 los sábados podrás dar un aporte voluntario y los domingos pagar $5.000.

 

Teléfono: (+569) 93333934 / 84261827

www.rutaspuelmapu.com

masinfo@rutaspuelmapu.com

Facebook: Rutas Puelmapu Turismo

Sustentable



UBICACIÓN

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.