Emprendimientos unidos por el amor al vintage

historias de emprendimiento

Sandra Contreras y Daniel Buzeta, tienen mucho en común, aunque sólo se conocen de mirada. Ambos comenzaron con su emprendimiento desde la pasión de sus respectivos oficios: el diseño y el teatro, respectivamente.

 

Sandra es dueña de Bacarat, La Tiendita Vintage un oasis para las amantes de los años 60 y 70, que además posee una colección de vestuarios de películas chilenas. Daniel, en cambio, tiene una tienda de Antiguedades y objetos de decoración

Daniel Buzeta en donde es posible encontrar un interesante catálogo de objetos escogidos por su propio dueño para sus clientes.

 

Conoce la historia de estos emprendedores de Franklin y revisa los diversos emprendimentos que están presenten en la RUTA VINTAGE Y RUTA DEL DISEÑO DE BARRIO FRANKLIN.


A pesar que estos dos emprendedores están vinculados a rubros distintos y que pocas veces se han visto en el Persa, comparten algo en común: su apego por el arte. Sandra como vestuarista de apoyo a logrado recuperar piezas usadas en films como Ecos del Desierto, El Bosque de Karadima o Neruda, mientras que Daniel como actor de profesión y en su búsqueda de recrear escenografías para sus diversas obras teatrales fue encontrando muebles y piezas vintage.    

Tanto Sandra como Daniel dieron vida a sus negocios, a partir de sus experiencias personales y  profesionales.Ambos fueron visionarios y encontraron en sus trabajos  otras formas de emprender, dándole vida así a negocios innovadores.  En Bacart encontrará vestidos, blusas, faldas y accesorios que van desde los $1000 a los $30.000. En cambio, si está la búsqueda de antiguedades, muebles o lámparas de los años 70 en el local de Daniel los encontrará.


Escribir comentario

Comentarios: 0